Un Blog Pasado De Chorizo..


Una Gandules y Huevones…
junio 20, 2008, 5:00 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

na…  pues la neta me da hueva escribir… no se que decir es mi primer post jajaja.. pero me acuerdo que asi me decía mi abue.. un viejito a todo dar…  –no seas gandul cabrón… o a como seras gandul…–  y pues yo me quedaba..  a si sacado de onda….  a buscarle en el tumba burros.. y como las imágenes dicen mas que mil palabras aquí les van unas que e encotrado en la web..

sin palabras.

eso es vida… cual pena..?? cual preocupación??..

1 comentario so far
Deja un comentario

shiales ñero
no mms todas las pics tan curis
pero la neta ñero la mas chidux
es la de el we q se ase pasar por tasa de baño =s
pobre pendejo aajjaa
a de terminar con esa madre apestosa =C
pero weno shido tu blog
ai firmas mi metro
se te kiero ñero
ai aver cuando te pichas los cheskos camarada
sale? pss ai te vez

Comentario por lord pleyer




Responder

