Un Blog Pasado De Chorizo..


Vacas en tijuana “Cow parade Lala 2008″
junio 20, 2008, 8:24 am
Filed under: Uncategorized

Pues aqui unas fotos de las vaquitas que mas me gustaron..

chale creo que esta vaca ya se la robaron.. que mal pex..

Esta vaca y sus palabras dicen la verdad..

Esta vaca se gana la vida en la revu.. día y noche..

no puede faltar uno que otro loco que se cree vaquero..

2 comentarios so far
Deja un comentario

yo tambien quiero mis fotos con las vacas ahasta cuando van estar ,, cual fue la finalidad de las vacas quiero saberlo pero esta muy cool la idea ia que en tijuana caresemos de tradiciones y cultura ,, se me hiso buen punto ponerlas ami me gusto la vaca del bombero de tijuana que se encuentra en el plaza rio por el sanborns saludos ,,,,,

viva TJ

Comentario por angel guzman

la vaca bombero esta chacas… a mi también me gusto..

saludos.. ya duermace condenado sonámbulo

Comentario por lordmilos




Responder

