Un Blog Pasado De Chorizo..


Cafe..
junio 25, 2008, 4:12 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

No cabe duda que rico se mira.. y asta se antoja.. ya estoy salivando… les dejo el vídeo.. que yo ahora mismo me preparo uno, aun que no creo que tenga la misma apariencia pero are mi mejor intento.. luego les platico mi desastre..

4 comentarios so far
Deja un comentario

SI DUDARLO, ME DAS EN MI PATA DE PALO…
JEJEJEJE……
LA NETA CHAKAS ESTOS CANIJOS. SE APETECE, ME PREPARARE NO.
AUN QUE ME DECIDRATE A LA VERENGENA…..

BUENO MI CHAVO, NICE VIDEO…
ME LARGO, .. TE CUIDAS…

Comentario por tjmaster

pinches chinos asta en el cafe nos ganan

Comentario por Alex

Yo quelo un cafesitoooo de este…lo intentare como todos haber si queda…. al menos me desestresare…jajaja

Muy creativo tu blog…me gusta…
Besitos
Nenis!!!

Comentario por Nenis

oye milos deverias de poner quien es el mas cabron en eso de los jeeps wey quien se la rifo y te acuerdate quien es el rizos jajaja

Comentario por miguel




Responder

