Un Blog Pasado De Chorizo..


comenten.. o el gato muere..
junio 27, 2008, 1:54 am
Filed under: visual

Bien pasado de chorizo..

jeje a si es..  tengo a el gato.. y si no tengo COMENTARIOS en este post lo MATO.. a si de malo..

morira?

Pobre gatito ustedes saben si se muere o no. es lo único que les digo COMENTEN tienen 24 horas.. no mas..

6 comentarios so far
Deja un comentario

siii…. que muera el gato……
este comentario no cuenta he we…
que muera. que muera,,!!

jejejeje..
jejej yo tambien soy malo, muy malo. muajajaja

me largo, al rayo. chao…..!!

Comentario por tjmaster

matalo wey matalo y mochalo en partes..

Comentario por miguel

No te pases de chorizo, esa es una pistola de aire y no esta cargada, con eso lo unico que le vas a volar son las pulgas.

Comentario por Johnny Strabler

pobre gato ya lo hacia muerto pero creo le temeria mas a mi perro que a tu pistola de aire como diria jonhy jajaj

Comentario por goiz

me lo puedo coger……?

Comentario por jonny long

claro..

Comentario por lordmilos




Responder

