Un Blog Pasado De Chorizo..


Unos corazones.
julio 2, 2008, 6:33 pm
Filed under: fotos, imágenes, interesante, visual

Pues hoy me levante pensando en no que.. ni se como.. ni se por que.. pero me llamo la atención estos corazones.. chale que no se diga por hay que milos no tiene sentimientos a un que esto no lo prueba. Y aun que aveces yo mismo me digo que no tengo corazón.. jeje.. aquí les dejo unos que encontré.. tan curadas..

corazón de libro..??  o libro de corazón ??

Corazón divino. Apoco no da la sensación de cielo de fondo..

corazon divino

Corazón de nube este ta muy al natural.

nube corazon

Este Corazón es fácil de querer. Y yo quiero uno.

corazon de cafe

Corazón de Geek apoco no algo afeminado pero esta chacas ese ratón

corazon geek

Ojala no hallan muerto ta bueno el corazón

corazonx

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

