Un Blog Pasado De Chorizo..


Los niños miran, los niños lo hacen..
julio 4, 2008, 4:14 am
Filed under: interesante, Reflexión, videos, visual

La neta… que este vídeo se paso de chorizo..  es muy cierto lo que describe.. ojala y les guste..

3 comentarios so far
Deja un comentario

esta chingon ese video
y si es verdad

Comentario por elalexneitor

mas que la pura verdad… aun que existen sus ecepciones..
pero hay que hacerle como los arbitros de futbol….
ante la duda…
no pites hijo de la mañana…!!

buen video mi chavo, al rayo.. me largo…

Comentario por tjmaster

Excente video…creemos que los niños no se dan cuenta xq estan peques…pero es todo lo contrario..muy buena reflexion….al menos yo soy lo que vi en mi casa…y fue algo muy padre…., va de generacion en generacion…
Ah q inteligente mi pequeño saltamontes jajajaja! 🙂
Nenis!

Comentario por Nenis




Responder

