Un Blog Pasado De Chorizo..


Expo Erótica 2008, Tijuana
julio 5, 2008, 6:24 pm
Filed under: Eventos, fotos, imágenes, interesante, visual



Exxxpo Erotica. 2008 se llevara acabo en las instalaciones del Salón MezzAnine, y por su puesto seran expuestos artículos y servicios para adultos, Habrá Pasarelas, conferencias, bailes eróticos, toro mecanico lucha en lubricante y muchas otras cosas mas..

Yo creo que vale la pena divertirte un rato.. y por que no en el proceso mirar cosas diferentes a lo cotidiano, recargarte de ideas pues.. y asta aprender..   que al cabo uno siempre aprende algo nuevo.. a si que yo me apunto..

aa y recuerden solo adultos..


Pues aqui les dejo la pag..  que boy de salida por un boleto no sea que se acaben…
Expo Erotica

la cuestion es.. ir? o no..  ir?  que opinas..??

5 comentarios so far
Deja un comentario

hay que ir….!!!!!!

me invitas ca…
a que buenas nalgas, mejor no voy.
por ke no se como vaya a reaccionar yo, entre tantas inches nalgass…
jejeje…

bueno me largo…!!

Comentario por tjmaster

hey puto ya aviamos quedado cabron heee no se me valla a rajar

Comentario por miguel

tonces que!!! ya listos para el evento por que yo si hee!! juimonos!!

Comentario por robert

Chingada suerte por que no regalaron los boletos o algo asi k…. por falta de billetes no fui…..

Comentario por Amador

k buenas nalgas uno en esa exxpo espero y pronto buel ban aser otra

Comentario por benito




Responder

