Un Blog Pasado De Chorizo..


Aquí va una de borrachos..
julio 9, 2008, 6:33 am
Filed under: fotos, imágenes, visual

Esta es la breve historia de mi primer peda.. Acababa de llegar de una caminada de León Guanajuato a san juan de los lagos Guadalajara.. y como festejo con mi amigo.. fuimos a comprar 3 litros de new mix.. recuerdo.. que fue agradable al principio y horrible al final.. jaja y cuando desperté.. un cochinero en todos lados y el piso lleno de agua pues nose como se revento un lavabo…y la casa se estaba inundando.. mi compa se puso súper grave.. yo tenia un dolor de cabeza terrible.. pero a que experiencias.. jure no volverlo hacer.. y ya me e puesto otras pedas jajaj no cumpli..

la neta si un día piensas pistear o ponerte bien pedo.. trata de esconderte de sus amigos.. o amigas.. por que aveces se capturan momentos como estos…

como estubo tu primer peda???

Apoco no hay compas que se pasan de chorizo..!!

Esta buena la platica..

Desde morritos.

Estacionamiento para borrachos

y asta los que hacen arte.

oO.. y en esta pag.. esta un tema parecido… Pero de morras pedas..  Aqui

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

jajaja no manches we por eso io no tomo 😀 jeje

Comentario por robert

oye esta bueno eso sigan asi que los apoyo ok .

Comentario por gessie




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: