Un Blog Pasado De Chorizo..


Pareidolia.
julio 13, 2008, 7:23 pm
Filed under: fotos, imágenes, interesante, sabias que, visual

La pareidolia. es un fenómeno psicológico habitualmente una imagen, es percibido erróneamente por nuestro cerebro como una forma reconocible de algo o alguien.

Recuerdo que en esos viajes de carretera de la ciudad de Tijuana a México que realizaba mi padre en las vacaciones, que para no aburrirme miraba las ventanas.. y trataba de hacer figuras…. con cerros… con nubes, uu desde corazones asta elefantes.. a una vez.. yo creo que es llegando a Sinaloa.. esta a lo lejos en la sierra. La figura de un señor acostado y con una panzota.. jajaja algo a si lo recuero..

Pues esto es la pareidolia.. y a qui unas imagenes.

es Roca o Elefante..??

que carisma…

esta es una cara de marte.

que pensara ese lavabo

Buscando en la red encontré esta pag. Con muchas imágenes.

1 comentario so far
Deja un comentario

Creo que ya somos dos los que hacemos eso….yo lo hacia de camino Tijuana-Ensenada al regresar de la casa de mis tios…es fascinante ese mundo de las figuritas y en mi baño lo hago tambien…tiene infinidad de ellas, asi no me aburro jajajaja! …la imaginacion nos lleva a buscar lo bello que existe en lo desconocido 🙂
Excelente nota!
Nenis!!

Comentario por Nenis




Responder

